Conócenos

Nos gusta construir

Conócenos

Nos gusta construir

Conócenos

Nos gusta construir

Rehabilitacion-de-edificios

URBASE Está constituido por un grupo de profesionales con una gran experiencia, cuya dirección técnica posee más de 25 años en rehabilitación, mantenimiento de edificios y todo tipo de construcciones y proyectos en general, con el objetivo de aumentar el valor de los patrimonios haciendo unos hogares más confortables y seguros.

Actualmente, gracias al compromiso, la calidad y la eficiencia del servicio, la preocupación por la seguridad y la mejor relación calidad-precio, Urbase se ha consolidado como un referente de calidad y de buena construcción.

Contamos con grandes profesionales: arquitectos, ingenieros, diplomados en ciencias empresariales, administrativos titulados y personal de obra con un alto nivel de experiencia en formación continua y totalmente sensibilizados sobre la importancia de la calidad final, la atención a los clientes y la gestión proactiva.

Construimos ideas

Nuestro compromiso

Sentimos empatía y nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes garantizando los plazos de entrega, calidad y presupuesto. En Urbase sentimos la necesidad de crear lazos de confianza a largo plazo con nuestros clientes.

«Porque trabajar juntos es de vital importancia»

Obras-y-proyectos-urbase