Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Servicios de construcción y reformas

Es sabido que los edificios tienen una vida limitada y siguen un proceso de envejecimiento desde su construcción hasta su demolición o rehabilitación. Si tenemos presente que la vida útil de un edificio está entre los 50 y los 100 años, comprobaremos que el periodo de utilización, consumo, mantenimiento y mejora resulta, con diferencia, el más largo y también el de mayor gasto. Racionalizar este periodo de vida con un buen conocimiento del edificio, con un buen mantenimiento y con una gestión adecuada resulta imprescindible para poder obtener el mejor servicio con el menor coste.

Podemos decir que el mantenimiento de un edificio es un conjunto de trabajos periódicos (programados y no programados) que se realizan para conservarlo durante el período de vida útil en adecuadas condiciones para cubrir las necesidades previstas.

Proyectos y rehabilitación de edificios

Nuestro compromiso

Urbase realiza rehabilitaciones integrales de edificios principalmente en las zonas de Alicante y Murcia, nuestro equipo técnico está especializado en proyectos y obras de rehabilitación de edificios históricos y recuperación del patrimonio arquitectónico.

Servicios de construcción y reformas