Sistemas de aislamiento térmico para fachadas (SATE)

El proveedor de materiales de construcción Weber y Urbase trabajan unidos para el confort y eficiencia energetica en la construcción de obras nuevas y rehabilitación de edificios diseñando y creando fachadas con el Sistemas de Aislamiento por el Exterior (SATE).

Para mejorar la eficiencia energética de los edificios y mejorar el confort del hogar, Weber ofrece sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), que consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores de un edificio. Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía.

Weber está comprometido con la mejora del hogar y ofrece a los profesionales soluciones para el aislamiento térmico por el exterior. Los sistemas webertherm combinan la utilización de un material con gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimiento de acabado y decoración. Este conjunto de productos y accesorios técnicamente testados, forman un ensamblaje único queda como resultado un elevado grado de protección termoacústico al edificio.